Desde que debutó en el partido de Chile ante Argentina, Ben Brereton Díaz se ha convertido en todo un fenómeno del futbol nacional. Pero fue el pasado viernes cuando su popularidad aumentó exponencialmente al marcar su primer gol durante el duelo de La Roja contra Bolivia.

Es así como el jugador chileno-inglés no solo ha acaparado la atención de los hinchas, sino que también de sus compañeros de plantel, con quienes ya ha protagonizado divertidos momentos durante transmisiones en vivo de Instagram.

En este sentido, Mauricio Isla es una de las figuras de La Roja que más se ha lucido con Brereton en redes sociales, y este miércoles nuevamente sacó risas durante un live junto a Ben.

Esta vez no fueron sus clases de español las que destacaron, sino que una imitación de Brereton de un compañero de plantel: Francisco Sierralta.

“Ben, la gente quiere que hables como Sierralta”, se le escucha decir a Isla en el registro, el cual ya se ha viralizado en otras plataformas como Twitter y TikTok.

Ante esto, Brereton se bajó su mascarilla y le respondió con una voz grave: “Hola, soy Sierralta”, provocando la risa de sus compañeros que estaban allí, entre ellos, Claudio Bravo.

“El cuico Sierralta ¿No?”, comentó el ‘Huaso’, a lo que ‘Big Ben’ nuevamente imitó a su compañero de La Roja, esta vez de forma un poco más pausada y con un tono más profundo.

“Esto es culpa del capitán. Es tu culpa, me arruinaste a mi delantero primerizo”, le dijo Isla a Claudio, tras reírse con la performance de Ben.

Finalmente, Bravo se defendió señalando que debido a que Brereton no maneja muy bien el idioma, él era “el profesor de inglés tenemos acá, y de español”.