Deportes Lado B

2021-06-22T10:01:38-04:00 22 junio, 2021, a las 10:01Publicado por: Javiera Iribarren

"You presidente de Chile": Mauricio Isla sacó risas con particulares clases de español a Brereton

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram

Tras su debut durante el partido de Chile ante Argentina, Ben Brereton Díaz se ha convertido en todo un fenómeno del futbol nacional.

El fervor por el chileno-inglés aumentó aún más el pasado viernes, cuando anotó su primer gol como titular durante el duelo de La Roja contra Bolivia.

Y esta popularidad no ha pasado desapercibida por sus compañeros de plantel, quienes lo han llenado de halagos en redes sociales, siendo uno de ellos Mauricio Isla.

El lunes, luego del partido ante Uruguay, el ‘Huaso’ lideró una transmisión en vivo en Instagram donde no solo destacó el desempeño de Brereton, sino que también le dio unas particulares clases de español.

En el registro se puede ver cómo Isla lo animaba para que su compañero enviara un saludo. “Hola Chile”, dijo ‘Big Ben’, quien en ese momento también estaba en compañía de Charles Aránguiz y Claudio Bravo.

“Le estoy enseñando español. La gente lo quiere ver… si solo lo quiere ver a él”, le comentó Mauricio a Aránguiz.

Tras esto, el ‘Huaso’ se lució con su spanglish. “Tú number one, Alexis Sánchez finish ¡Yes! ¡Alexis Sánchez finish!”, señaló Mauricio, mientras Brereton reía.

“You number one. You presidente de Chile ¡Un saludo, un saludo!”, agregó Isla, a lo que Ben le hizo caso y envió un nuevo “hola Chile”, el cual fue aplaudido por sus compañeros.

Por último, la transmisión no podía terminar sin una jugarreta: Isla lo incentivó a que dijera un famoso improperio. “Chileno cu****”, dijo Brereton, provocando la risa del ‘Huaso’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5