Tras el empate ante Uruguay, Chile clasificó a los cuartos de final de la Copa América, algo que tiene contentos a los jugadores de La Roja, entre ellos, a Arturo Vidal.

“Más unidos que nunca”, fue el mensaje que publicó el ‘King’ tras el duelo, texto que también deja entrever que pese a la polémica por el incumplimiento sanitario el ambiente en la selección es de armonía.

Y este martes Vidal nuevamente publicó una nueva fotografía con algunos de sus compañeros, entre ellos, Ben Brereton Díaz.

El futbolista chileno-inglés se ha convertido en todo un fenómeno desde que debutó en el partido ante Argentina y aún más el pasado viernes, cuando anotó su primer gol como titular durante el duelo de La Roja contra Bolivia.

Pero, al parecer, la cercanía de Arturo con Brereton no fue del gusto de todos los usuarios. De hecho el ‘King’ recibió varios mensajes de seguidores que lamentaban que Ben se juntara con él.

Las respuestas de Vidal

“No lleven a Ben por el mal camino, por fa”, fue uno de estos comentarios. Ante esto, Vidal fue categórico.

“Mal camino. 21 títulos en mi carrera jugando en los mejores equipos del mundo. Y eso es mal camino”, firmó.

Otro usuario le pidió a Arturo que no le pegara “las mañanas” a Brereton, a lo que él respondió: “Las mañas de ser campeón jajajá. En Europa 9 de las 10 últimas ligas”.

Por último, Vidal también le contestó a otro usuario que comentó que el chileno-inglés se estaba juntando con el grupo equivocado. “Mal grupo”, escribió Arturo, junto a unos emojis de risa.