Mauricio Isla, lateral de la selección chilena, adelantó lo que será este lunes el cruce con Uruguay por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América, en Cuiabá, apuntando que la ‘Celeste’ “nos tiene mucho respeto”.

En la antesala al duelo con los pupilos de Oscar Tabárez, el ‘Huaso’ declaró que “sabemos la clase de jugadores que tiene Uruguay y a lo que juegan. Sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado”.

“Tenemos que estar muy concentrados con jugadores extraordinarios como Cavani y Suárez. Va a ser un partido lindo para nosotros y ojalá podamos obtener un lindo resultado”, añadió.

Respecto al ajustado triunfo conseguido sobre Bolivia en el duelo anterior, con gol de Ben Brereton, el jugador del Flamengo indicó que “fue un resultado difícil, sabíamos bien a qué equipo nos íbamos a enfrentar. En Eliminatorias fue muy díficil para nosotros, jugamos un grandísimo partido, pero no concentramos los goles” y añadió que “en Copa América ellos jugaron muy bien y creo que las mejores chances las tuvimos nosotros”.

En cuanto a la falta de concreción en el arco rival, el bicampeón de América con la ‘Roja’ dijo que “a veces el fútbol pasa por esto, habían partidos antes que nosotros llegábamos poco y concretabamos de inmediato. Ahora llegamos mucho y no podemos concentrar”.

“Eso no es una falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos. Los laterales también tenemos opciones de anotar. Con Bolivia Eugenio (Mena) subió y casi anotó. Es cosa de concentrarnos”, sentenció.