Un miembro de la delegación de la selección chilena, que se encuentra en Brasil en plena disputa de la Copa América, dio en las últimas horas positivo por coronavirus.

A través de un comunicado, el cuerpo médico de la ‘Roja’ informó que “un integrante de la delegación fue diagnosticado con COVID-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio”.

El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica. Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”, agregaron en el documento.

Chile / Bolivia

El parte médico finaliza señalando que “se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación”.

Recordemos que la selección chilena afrontará desde las 17:00 horas de este viernes su segundo duelo por el Grupo A del certamen continental, y será ante Bolivia en Cuiabá.

En su debut contra Argentina el pasado lunes 14 de junio, el equipo nacional logró un empate por la cuenta mínima gracias a una acertada jugada de Eduardo Vargas.