Deportes Lado B

2021-06-12T13:26:13-04:00 12 junio, 2021, a las 13:26Publicado por: Daniela Adonis
La información es de Agencia AFP

Eriksen se encuentra estable y en observación tras desplome en duelo ante Finlandia por la Eurocopa

AFP Forum
AFP Forum

El futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en partido de la Eurocopa contra Finlandia, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.

Eriksen (29 años) se desplomó súbitamente en el césped justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par. El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes, aplaudido por el público presente en el estadio de Copenhague.

El volante de 29 años milita en el Inter de Milán y es compañero en la tienda italiana de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El árbitro envió a los jugadores a los vestuarios y en sus redes sociales, la UEFA anunció que el partido fue “suspendido por una emergencia médica”.

Minutos más tarde la liga de fútbol europeo, informó que Christian Eriksen se encuentra en recuperación.

“El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, remarcó la entidad en el nuevo anuncio.

Por su parte, la Federación danesa detalló que “Christian Eriksen está despierto y está siendo sometido a más exámenes”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5