La mañana de este jueves el director técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, entregó la lista de los 28 jugadores convocados para disputar desde el lunes 14 de junio la Copa América de Brasil.

Entre ellos destacó el nuevo fichaje para el arco de ‘La Roja’, el portero de Huachipato Gabriel Castellón, quien por primera vez estará frente a un torneo de esta magnitud vistiendo la camiseta.

En ese sentido, el ahora exfutbolista Mark González, desclasificó una antigua postal con un pequeño Castellón, relatando que él lo buscó el año 2006 para obtener una fotografía en su compañía, pero que a partir del próximo lunes será uno más del equipo.

“Año 2006 jugaba en Liverpool y llega a mi casa de amarillo un niño muy humilde, lleno de ilusiones y sueños, ese mismo niño hoy está cumpliendo un gran sueño (representar a chile)”, escribió González junto a la postal donde está abrazando a un pequeño Castellón.

A ello añadió: “Cómo pasa el tiempo, el fútbol nunca deja de sorprenderte”, cerró, para posteriormente recibir una serie de comentarios en la publicación de Instagram, quienes destacaron que la coincidencia llegue años más tarde, además de desearle lo mejor al portero en este nuevo desafío.

Eso sí, el comentario que generó más reacciones fue el del propio Gabriel, quien agradeció el noble gesto de Mark cuando solo era una niño. “Un grande. Siempre gran disposición para todo. Le mando un abrazo grande y mucho éxito para lo que venga”, dijo.

Puedes ver la emotiva postal a continuación: