Consternación ha generado la muerte del futbolista Giuseppe Perrino en Italia, producto de un paro cardiorrespiratorio.

El lamentable hecho sucedió durante un partido donde se le rendía homenaje al hermano del fallecido, cuyo deceso ocurrió por la misma causa, tres años antes.

De acuerdo a los detalles del hecho, el futbolista se desplomó mientras jugaba en la cancha, y a pesar de la rápida acción de los profesionales de la salud, fue imposible salvarle la vida.

Según consigna el diario electrónico ABC, la tragedia ocurrió en Poggiomarino, un municipio muy cercano a la ciudad de Nápoles, Italia.

Cabe señalar que la lamentable noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter del club Parma, donde Perrino había participado.

“Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, detallaba el mensaje compartido en la red social.

La muerte de su hermano

El hermano de Giuseppe también sufrió una paro cardiorrespiratorio, pero mientras andaba en bicicleta en 2018.

Todavía se desconoce si los hermanos padecían algún tipo de enfermedad coronaria o si las afecciones podrían estar relacionadas con un algún antecedente familiar.

De esta forma, tanto el Parma como todo el fútbol italiano se unieron para enviar sus condolencias a la familia de ambos deportistas.