El volante nacional Arturo Vidal, que recibió el alta médica tras superar el coronavirus, asistió esta noche al Estadio San Carlos de Apoquindo para observar el cruce de la selección chilena ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El ‘King’ se perdió por contagiarse con COVID-19 la fecha doble con Argentina y los altiplánicos. Con el alta reciente, cumplió la cuarentena el lunes. El jugador del Inter de Milán dijo presente en el reducto de la UC para alentar a sus compañeros.

Vidal miró el encuentro muy inquieto desde una de las tribunas del reducto precordillerano, el amargo empate a uno frente a Bolivia.

Tras el choque de este martes por el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich se unirá a los trabajos del combinado que dirige Martín Lasarte para la Copa América de Brasil.

Cabe mencionar que la ‘Roja’ debutará en el máximo certamen continental de selecciones el lunes 14 de junio enfrentando a la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, solo 11 días después del empate 1-1 en Santiago del Estero por Clasificatorias.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a la visita de Arturo al estadio, donde varios criticaron el hecho que se le viera constantemente sin usar la mascarilla.