Fue este jueves que Chile logró conseguir un importante empate a uno frente a Argentina en calidad de visita, por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Gary Medel, Claudio Bravo, Eugenio Mena y Alexis Sánchez fueron de los más destacados de la jornada, por lo que el gran ausente de la jornada optó por felicitar a sus compañeros.

Recordemos que Arturo Vidal se perdió el partido frente a la ‘Albiceleste’ por estar hospitalizado tras contagiarse de coronavirus, pero de todas formas siguió el resultado por televisión.

“¡Felicitaciones muchachos! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Así es como se representa a nuestro país, unos leones 🦁 ¡vamos por más muchachos!”, lanzó el ‘King’.

Junto con este mensaje, Vidal compartió una fotografía en donde salían casi todos sus compañeros celebrando el gol de Alexis. Y decimos casi, porque en la postal faltaba Claudio Bravo, y eso hizo reaccionar a los hinchas.

“Grande Claudio Bravo”; “Felicita a Bravo pos King”; “¿Y Bravo?” y “falta Bravo en la foto”, fuero solo algunas de las reacciones.

Ante las insistencias de los seguidores de la selección chilena, Arturo se dio el tiempo para responder algunos de los comentarios: “Busca una foto y me la mandas donde salgan todos” y “las felicitaciones son para todos, amigo”.

Cabe mencionar que el próximo duelo de la ‘Roja’ será frente a Bolivia el próximo martes 08 de junio, donde Arturo incluso ha especulado poder estar, ya que justo un día antes termina su cuarentena, ¿le darán la opción de jugar?