Toda una polémica se generó en torno al contagio de COVID-19 de Arturo Vidal, el que lo marginará de la doble fecha clasificatoria, ante Argentina y Bolivia.

Durante la jornada, la subsecretaria Paula Daza, sostuvo que se realizará una investigación epidemiológica por el contagio por coronavirus del mediocampista nacional, en donde avisó que “se arriesga a un sumario sanitario”.

Y en medio de la controversia, es que el ‘King’ recibió una ola de críticas en redes sociales por su comportamiento, a raíz de sus salidas en medio de la pandemia y fue a ellos mismos a quienes envió un desafiante mensaje mediante sus stories de Instagram.

“El envidioso quiere verme mal”, escribió con risas el volante del Inter de Milan, utilizando un emoji personalizado, haciendo en inequívoco gesto de silencio, imagen acompañada del tema ‘Envidioso’ de Ozuna.

Arturo Vidal
Arturo Vidal | Instagram

Defensa de Puch

Y quien también salió en defensa del exBarcelona fue Edson Puch, quien a través de su cuenta de Twitter, se descargó contra quienes han criticado a Vidal tras contraer el COVID-19.

Tantos hueones clasistas. En vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes”, escribió el actual jugador de Universidad Católica, quien a continuación, recrudeció sus palabras.

Desde lo más bajo Arturo surgió y le ganó a la vida, HUEONES DE LA REALEZA!”, cerró el jugador cruzado.

Recordemos que la ‘Roja’ visitará a Argentina este jueves a las 20.00 en el marco de las Clasificatorias del mundial de Qatar, el cual se disputará en noviembre de 2022.

Edson Puch
Edson Puch | Twitter