La selección chilena continúa en Juan Pinto Durán su preparación para los partidos clasificatorios a Qatar 2022, del próximo 3 y 8 de junio, en donde tendrá que enfrentar a Argentina, en condición de visitante, y a Bolivia como local, respectivamente.

Poco a poco se comienzan a intregrar los nominados a los trabajos de la ‘Roja’, plantel donde parece reinar el buen ambiente de cara a la crucial fecha doble.

Es cosa de ver el intenso baile que protagonizó Gary Medel, al ritmo de música electrónica en medio de los entrenamientos, registro que inmortalizó el zaguero Guillermo Maripán.

“Los prohibidos”, escribió el defensa del AS Mónaco, junto al video del ‘Pitbull’ y su alegre baile, que hace ilusionarse a los hinchas con el rendimiento del conjunto de Martín Lasarte ante trasandinos y bolivianos.

Habló Maripán

Fue precisamente el autor del video con el divertido baile del defensor del Bologna, quien enfrentó los micrófonos para adelantar esta fecha doble. ¿Qué piensa del partido ante la ‘Albiceleste’?

“Es un partido muy difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene Argentina. En estos partidos así, siempre es importante estar bien, estar juntos y creo que nosotros demostramos que estamos bien”, dijo Maripán, quien abordó su reencuentro con ‘Machete’, quien lo hizo debutar en la UC.

Siempre el entrenador que te hace debutar te marca un poco y al ‘profe’ siempre lo seguí después en los equipos en que estuvo. Reencontrase aquí con él es positivo, me lo tomo muy bien”, cerró.