En las elecciones se ve de todo. Justamente en el Estadio Monumental, que ahora es un local de votación, se vio un especial ciudadano.

Y es que un hombre identificado como Miguel, fanático de la U, se transformó en el primer votante de una de las mesas que está constituida en la casa de Colo Colo.

“Voto desde siempre, estamos conscientes que no ganamos en el Monumental, pero hoy ganamos, porque va un candidato bullangero”, partió diciendo Miguel, que lucía una camiseta de la Universidad de Chile.

Más allá de hablar de fútbol, este fanático envió un especial mensaje a la ciudadanía: “Esto es por responsabilidad cívica, uno puede logar que la cancha se nivele, que esté más parejita”.

Junto con esto, dijo que hay una especial votación que lo tiene atento: “Los constituyentes me emocionan, para cambiar las reglas del juego, y que sea más ecuánime”.

Finalmente, Miguel dijo que espera que con estas elecciones se logre llegar a un Chile con ‘mayor justicia social, mejor educación y salud’, por lo mismo hizo un llamado a votar.