Pocas veces se ve a Arturo Vidal en una entrevista donde habla de lo más íntimo de su vida: su familia. Así lo hizo en conversación con TNT Sports.

Desde Italia, el ‘King’ se refirió a su recuperación y a sus ganas de estar con la selección chilena, tanto en las Eliminatorias como la Copa América.

Pero ahora se dio un tiempo para referirse a Jacqueline Pardo, su madre. No es un misterio que ella es de las personas más importantes en su vida, sobre todo por lo mucho que lo apoyó en su sueño de ser futbolista profesional.

Durante la entrevista, la ‘Reina Jake’ le envió un saludo, y eso descolocó a Vidal: “Mi mamá, está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días. Increíble mi madre”.

Tras decir esto, a Arturo se le cayeron las lágrimas. Luego, aprovechó de recordar uno de los días en que decidió que sacaría a su mamá adelante.

“Creo que a los 12 años, no sé qué día pero lluvioso. Mi madre llegó hecha pebre de trabajar. La miré y le dije ‘de acá en adelante las cosas van a cambiar’. Creo que ese día cambió todo”, recordó Vidal.

Dicho y hecho. El ‘King’ se convirtió en uno de los jugadores más exitosos del fútbol chileno, llegando al punto de ayudar a toda su familia en todo sentido, sobre todo a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)