El último partido fue de dulce y agraz para Universidad de Chile, ya que si bien se quedó con la victoria ante Deportes Antofagasta, debió sufrir la lesión de uno de sus delanteros: Ángelo Henríquez.

El delantero azul recibió un duro golpe en el minuto 86, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a minutos del pitazo final.

Sin embargo, hubo alguien que seguía atentamente el partido, que puso en duda que el ariete de los laicos haya recibido una infracción: Claudio Borghi, quien comentaba el partido en la transmisión de TNT Sports.

Tras esto, fue el propio Henríquez quien lanzó una indirecta al extécnico de la ‘Roja’ por su comentario: “Para los que creen que me lesioné solo… Fue todo balón, Bichi”, publicó el jugador en redes sociales, junto a una imagen de la falta.

angelo henriquez
Instagram

Este gesto molestó al argentino, quien utilizó la tribuna que le da el programa Todos Somos Técnicos, para referirse a las palabras del seleccionado nacional.

“Henríquez se refirió a mí con ironía por hacer el partido de La U y él dijo que, para mí, él se había lesionado solo. La verdad es que si alguien le pegó no lo vi y, si él tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono, llamarme y decirme ‘gordo, te equivocaste en esto’“, manifestó el ‘Bichi’.

Él me respondió de forma irónica y creo que no lo merezco, porque yo nunca le falté el respeto. Yo acá no soy un hincha de Colo Colo, acá contrataron a un comentarista. Acá trato de ser justo”, agregó el exjugador de la ‘Albiceleste’.

Asimismo, Borghi recordó que cuando Henríquez no lo pasaba bien, debido a que un entrenador anterior lo desechó de sus planes en la ‘U’, él fue quien lo levantó y le brindó confianza.

Me duele, porque siempre digo que es un buen chico y me gustaría que alguna vez alguien me llamase y me dijera ‘te agradezco gordo por hablar bien de mí’”, sentenció.