Malas noticias llegaron desde Italia para Martín Lasarte, luego de que Alexis Sánchez abandonara el duelo entre Inter de Milán y Roma con evidentes molestias físicas en el primer tiempo.

El delantero tocopillano recibió un golpe en el tobillo por parte de Darboe, lo que generó que Sánchez saliera del campo para ser atendido.

Sin embargo, el chileno no pudo aguantar mucho en el campo, siendo reemplazado a los 36 minutos por Lautaro Martínez, cuando realizaba un muy buen partido, mostrando grandes destellos de su calidad.

Al final, el Inter de Milán consiguió este jueves una clara victoria de 3-1 como local ante la Roma, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A de Italia.

Las molestias del atacante nacional llegan a menos de un mes de los duelos clasificatorios que tendrá la ‘Roja’ ante Argentina y Bolivia, los días 3 y 8 de junio.

Y no solo eso, ya que Arturo Vidal todavía no se recupera de su operación a la rodilla, por lo que también es duda de cara a los próximos desafíos internacionales.

Además, la selección chilena deberá enfrentar la próxima Copa América que arranca en un mes más, en donde el equipo de Martín Lasarte se medirá a los trasandinos, los altiplánicos, Uruguay y Paraguay.