Este fin de semana tuvo lugar el duelo entre Palestino y Colo Colo, el que finalmente concluyó con la victoria de los “árabes” por 2-1.

Sin embargo, más allá del resultado del partido, una particular situación, previo a salir a la cancha, generó reacciones a nivel mundial. Tanto así, que incluso el famoso cantante canadiense The Weeknd realizó una publicación en sus redes sociales sobre lo sucedido.

Se trató de un gesto de los jugadores del plantel, quienes salieron a la cancha del Monumental vistiendo el tradicional Keffiyth, en apoyo a los palestinos que fueron expulsados de los barrios de Jerusalén, durante la ultima semana.

Agencia UNO

La publicación de The Weeknd

Lo inesperado fue que varios medios internacionales recogieron la noticia, destacando la vestimenta y el apoyo de los jugadores.

Sin embargo, quizás una de las reacciones que más sorprendió fue la de The Weekend, quien en sus stories de Instagram compartió una imagen del equipo tetracolor.

Los jugadores profesionales en Chile usan kafffiyahs en solidaridad con el pueblo palestino“, decía el mensaje que estaba incluido en el tuit que replicó el artista.

Captura