Este fin de semana, el Barcelona y el Atlético de Madrid animaron uno de los partidos más importantes en lo que resta de campeonato, ya que si bien los ‘colchoneros’ llegaban como líderes, un triunfo de los catalanes, los dejaba en la cima de la tabla.

No obstante, el encuentro terminó con un empate sin goles, con el elenco de Diego Simeone, quedando con la primera opción de alcanzar el título a sólo tres fechas del final.

Y un jugador que generó preocupación constante en la zaga del Barcelona fue justamente un exintegrante culé: Luis Suárez. El uruguayo, en más de una ocasión, estuvo a punto de abrir el marcador, pero no lo consiguió.

Y no sólo con sus regates complicó a los azulgranas, sino que también con sus conocidas “mañas”, las que sacaron de quicio a sus excompañeros. Prueba de ello es un video que comenzó a circular y que registró el diálogo entre los involucrados.

El delantero ‘charrúa’ fue a buscar un balón al área y terminó en el piso, luego de chocar con el portero alemán Ter Stegen. Suárez pidió penal y acusó un golpe del germano.

“Luis, así no. Es la mano eh. Si meto la pierna vale, pero esto…”, lo recriminó el meta alemán en el registro. “¿Pero me pegas o no?”, replicó el ariete de la ‘Celeste’. Pero no fue el único cruce, ya que Gerard Piqué también se aburrió de la actitud del atacante.

“Ya está bien, Gordo. Ya está bien, tío. No me jodas, ya está bien hombre”, expresó el defensa del Barcelona, que con el empate sumó 75 puntos, los mismos que el Real Madrid, dos por debajo del puntero, Atlético de Madrid.

Revisa el video: