Una curiosa postal se tomó las redes sociales: Elton John saludando a Francisco Sierralta en el camarín del Watford, club donde milita el chileno.

Recordemos que el defensa nacional fue uno de los más destacados en el ascenso de su equipo, que jugará la próxima temporada en la Premier League.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver Elton John? El cantante es uno de los presidentes vitalicios del club, así que fue personalmente al camarín del equipo, que le había ganado al Swansea, para felicitar a los jugadores.

De hecho, cabe mencionar que el intérprete de I’m Still Stainding fue presidente del Watford en la década de los 80. Incluso, aseguró en su momento que le salvó la vida.

Ahora bien, Elton fue a saludar a los futbolistas y felicitar personalmente a Francisco Sierralta por su labor en el ascenso a la Premier. Un momento único para el chileno.

“Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al partido de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaïla Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.