El pasado lunes, Deportes Temuco visitó a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato de Primera B del fútbol chileno.

Y como es la tónica desde hace un tiempo, producto de la pandemia por COVID-19, el partido se jugó sin público, aunque no sólo los fanáticos no pudieron entrar a este partido entre el elenco sureño y los ´carabeleros’, ya que los dirigentes tampoco pudieron hacer su ingreso.

Así lo reflejó Marcelo Salas, actual propietario de Deportes Temuco, en su cuenta de Instagram, quien tuvo que ver el encuentro desde una pandereta del mencionado recinto deportivo.

Mediante el formato de stories de la señalada plataforma, el exdelantero de Universidad de Chile y la ‘Roja’, cuestionó la medida sanitaria, argumentando que al interior del estadio se encontraban al menos 200 personas.

“A la antigua, en la pandereta, para ver un partido de Temuco”, relató en un video el otrora goleador histórico de la selección chilena y luego compartió otro mensaje, apuntando a las autoridades:

“¿Por qué? Porque hay prohibición de parte del Ministerio para que entren al estadio los directores o propietarios de los clubes, pero hay más de 200 personas dentro del estadio. Increíble, otra más“, dijo el ‘Matador’ etiquetando a la ANFP.

Marcelo Salas
Marcelo Salas | Instagram

Más tarde, el exariete de River Plate y Lazio se lo tomó con más humor, ya que subió otra fotografía con su hija, siendo captados por la transmisión televisiva. “Nos vemos bien @catasalasm”, manifestó.

Marcelo Salas
Marcelo Salas | Instagram

Al menos Salas se fue con la satisfacción de que el cuadro de la Araucanía goleó por 3-0 a la Academia, encumbrándose en la parte alta de la tabla, a sólo un punto de Deportes Puerto Montt.