Cristian Garin (25° de la ATP), se refirió esta jueves a su gran triunfo en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, sobre el ruso Daniil Medvedev, número 3 del ranking mundial.

En conversación con la organización del torneo, Garin afirmó que “jugué realmente bien, fue un partido muy duro para mí, es uno de los mejores triunfos de mi carrera”.

En la misma línea, aseguró que está “muy contento, fue un partido muy duro, muy físico. A Daniil no le gusta mucho la arcilla pero sin duda es un gran competidor”.

Sobre el ruso, el ‘Tanque’ señaló que “saca muy bien, es uno de lo jugadores que admiro mucho en el circuito, así que estoy muy contento de haber ganado”.

Sobre el nivel mostrado en la arcilla española, la primera raqueta nacional sostuvo que “hay que ir paso a paso, todos los partidos son difíciles. Lo bueno y positivo es que me siento cómodo. Siento que estoy mejorando durante esta semana, así que hay que seguir”.

Cabe recordar que Garin jugará en los cuartos de final con el ganador del duelo entre el italiano Matteo Berretini (10°) y el argentino Federico Delbonis (77°), que jugarán este mismo jueves.