Deportes Lado B

2021-05-05T17:06:43-04:00 05 mayo, 2021, a las 17:06Publicado por: Herman Cordero

"Aún quedan sueños por cumplir": la reflexión de Vidal tras salir campeón nuevamente con Alexis

INTER | TWITTER
INTER | TWITTER

Fue hace unos días que se confirmó que el Inter de Milán salió campeón de la Serie A, pero recién este miércoles pudo celebrar todo el equipo junto, ya que el resultado que necesitaban no se dio con ellos en cancha.

Recordemos que tras el empate del Atalanta, el club nerazzurro logró posicionarse como líder indiscutido del fútbol italiano, por lo que ningún otro equipo puede que alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Luego de la confirmación del campeonato, Arturo Vidal decidió celebrar en redes sociales dedicándole un especial mensaje a su compañero y amigo Alexis Sánchez.

“Alexis, salimos de Chile hace muchos años. Teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado y luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir”, partió diciendo el volante.

En la publicación además estaba acompañada de varias imágenes de los jugadores en distintos momentos de sus carreras, cuando compartieron en cancha.

Además del Inter, han estado juntos en distintos momentos de la selección chilena y en Colo Colo, donde salieron campeones.

“Todo esto es para nosotros nuestras familias y nuestro país, ¡viva Chile!”, cerró el ‘King’ en esta publicación que superó los 200 mil ‘Me gusta’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5