Colo Colo oficializó este jueves el test positivo por coronavirus de un jugador del primer equipo albo, luego de uno de los últimos exámenes PCR realizados al plantel.

A través de un comunicado, la tienda alba informó que “el caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”.

Además, el ‘Cacique’ señaló que el futbolista, cuyo nombre mantuvo en reserva, “se encuentra en buenas condiciones y en comunicación directa con el área médica del club”.

El club reveló además en su escrito que “el día de hoy se ha realizado un nuevo testeo de PCR a todos los jugadores y staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos”.

Cabe señalar, que la confirmación del nuevo caso de coronavirus en el plantel de Colo Colo llega a solo dos días del encuentro que tendrá el primer equipo del Cacique con Ñublense, el cual se disputará a las 18:00 horas de este 1 de mayo.