Johnny Herrera, exportero y actual comentarista deportivo, entregó detalles del último paso de Walter Montillo por Universidad de Chile, asegurando que el argentino generaba ciertos anticuerpos en parte del equipo.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera reveló que “Montillo era muy resistido por una parte del plantel, generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia”.

En la misma línea, el exmeta de Everton agregó que “muchos apuntaron a un poco de egoísmo porque estaba poniendo antes un problema suyo que el plantel”.

“Generó muchas reacciones en el camarín. Había dos bandos, el lado de los argentinos y de los chilenos y se produjo un conflicto bastante grande”, complementó.

Asimismo, explicó que “después un gerente citó a una reunión en el CDA. Y hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel”.

“Cuando la U estaba peleando el partido de promoción, salieron los otros, los Espinoza, los González, que tenían bastante más historia que los otros y se la jugaron por el técnico y por el club”, añadió.

Herrera sentenció que “esos gallos (Espinoza, González) pusieron el pecho a ese momento. Lo único que quería ese bandito por una parte de la gerencia era sacar a Dudamel. Y le filtraron el contrato, qué sé yo”, cerró Herrera.