Dos clubes chilenos saltaron a la cancha en distintos torneos: Unión La Calera en Copa Libertadores y Huachipato en la Copa Sudamericana. Lamentablemente, ninguno logró conseguir un triunfo.

Unión La Calera cayó sin apelación este martes por 4-1 en su visita al poderoso Flamengo de Mauricio Isla, en compromiso jugado en el Estadio Maracaná y válido por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

Un resultado que deja al elenco nacional en el tercer lugar de la zona con solo un punto, el conseguido en casa en la fecha inicial ante LDU de Quito. Los de Río de Janeiro, en tanto, encabezan la tabla con seis unidades.

Por la tercera jornada del Grupo G, Unión La Calera recibirá el martes 4 de mayo a Vélez Sarsfield, cuadro donde milita Pablo Galdames y que hoy cayó por 3-1 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.

Los acereros siguen sumando en Copa Sudamericana

Huachipato en tanto, no consiguió vulnerar este martes la ‘muralla’ de 12 de Octubre e igualó sin goles en duelo disputado en el Estadio Sausalito y válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2021.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Luvera se quedaron junto a su rival de hoy al frente de la zona con cuatro unidades. Más atrás, sin puntos, se encuentran Rosario Central y San Lorenzo que se enfrentan este miércoles.

Por la tercera jornada del Grupo A, Huachipato recibirá el miércoles 5 de mayo a Rosario Central, también en el Sausalito.