El defensor de la selección chilena, Gary Medel, ha sumado protagonismo en el mundo de los videojuegos. A tal punto que comparte partidas con sus hijos y las transmite en su canal de Twitch a miles de seguidores.

Precisamente fue con uno de ellos que protagonizó un divertido momento, ya que el “Pitbull” lo insultó sin querer. Y es que durante la transmisión el personaje del jugador del Bologna terminó muerto, lo que desató su enojo.

“¡Oye pajarón c…! ¿Quién fue ese?” lanzó Gary, quien de inmediato se dio cuenta que era uno de los suyos. “¡Ah, es mi hijo! Perdón hijo”, comentó entre risas.

Más tarde fue el propio jugador quien compartió en su cuenta Instagram el divertido momento. “Uno se emociona jugando. ¿A ustedes les pasa igual o peor cuando juegan? Perdón la chuchadas”, escribió.

Recordar que hace pocos días el futbolista abrió su canal de Twitch, donde de momento se le ha visto en Fortnite. “No soy tan bueno, pero empeño le pongo. Los espero en mi cuenta, GaryMedeloficial, donde estaré transmitiendo”, avisó.

Y el “Pitbull” se lanzó con todo, ya que anunció por sus redes sociales la realización de un torneo del famoso videojuego, el que se desarrollará este miércoles 28 de abril, a partir de las 17:00 horas.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)