Deportes Lado B

2021-04-19T17:00:22-04:00 19 abril, 2021, a las 17:00Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Gary Medel ingresó al mundo gamer con canal en Twich y honesta aclaración: "No soy tan bueno"

Gary Medel
Gary Medel | Instagram

Era un deseo de sus seguidores hace semanas y finalmente el ‘Pitbull’ lo hizo: abrió su canal personal en Twitch.

El jugador de la ‘Roja’ confirmó este domingo que se sumó a la plataforma donde dio a conocer cómo le va en el mundo de los videojuegos, en donde, de momento, sólo se le ha visto jugando Fortnite. Durante las primeras 24 horas el canal ha sumado más de 15 mil seguidores.

“A los que son fanáticos del mundo gamer como yo, los invito a conocer mi cuenta de Twitch”, dijo en una publicación en Instagram.

En ese sentido, agregó con sinceridad que “no soy tan bueno jugando, pero empeño le pongo. Los espero en mi cuenta, GaryMedeloficial, donde estaré transmitiendo”, cerró.

Futbolistas en el mundo gamer

La pandemia y la cuarentena hizo que varios futbolistas encontrarán en Twitch y en distintas plataformas de streaming un canal ideal para conectarse con sus audiencias y fanáticos.

Además, de la mano de los videojuegos, mostraron una nueva faceta gamer muy bien recibida y con resultados sorprendentes.

El caso más emblemático de este fenómeno fue el Kun Agüero, quien durante el 2020 fue considerado toda una revelación dentro del mundo gamer mostrando una faceta divertida y llena de anécdotas a la hora de jugar o stremear sus sesiones de juego.

Erick Pulgar es otro que hace un tiempo incursiona en este mundo. El ex Universidad Católica tiene su canal de Twitch donde tiene más de 70 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5