El boxeador nigeriano Efe Ajagba logró el pasado fin de semana una nueva victoria por KO, dejando de lado las dudas sobre su estado físico tras una intervención quirúrgica en su espalda.

Pero no fue un triunfo cualquiera, ya que el púgil de 26 años y 1.98 metros de estatura terminó con la resistencia de Brian Howard en el tercer asalto, con un golpe que ha dado la vuelta al mundo.

El nigeriano propinó un estudiado jab en el cuerpo al estadounidense para abrir la guardia, lo que dejó su rostro al descubierto, y con su poderosa derecha lo mandó directo a la lona.

Incluso, el propio comentarista de ESPN, Joe Tessitore, quedó impresionado con la acción y reconoció durante la velada que “hay cosas que este deporte produce que no hay ninguna igual. El sonido de ese knockout está en esa corta lista”.

El Osage Casino de Tulsa, Estados Unidos, fue testigo de un nuevo festejo de Ajagba, que le permite seguir invicto 15-0 con doce victorias por KO.

Debido al gran impacto que causó y pese a que van recién cuatro meses, los fanáticos ya lo postulan como el mejor nocaut del año.

Revisa el momento a continuación: