La estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, sigue demostrando que a pesar de estar retirado del baloncesto desde el 2011, sigue en un excelente estado físico.

Así demostró el atleta luego de aceptar la oferta de All Elite Wrestling (AEW), una de las empresas en mayor ascenso en el ‘wrestling’ norteamericano.

Este miércoles 3 de marzo, el ganador de cuatro anillos de la NBA (tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat), debutó en el cuadrilátero en una lucha en parejas mixta.

Haciendo equipo con Jade Cargill, se enfrentó a Cody Rhodes y Red Velvet, en donde el deportista demostró todas sus condiciones llevándose la victoria por conteo de tres.

Pero no todo fue alegría para O’Neal, ya que sufrió un brutal ataque de su oponente, pues su rival hizo un increíble movimiento haciéndolo volar fuera del ring, rompiendo una mesa que estaba instalada cerca del cuadrilátero.

Esto dejó inconciente a ‘Shaq’, quien tuvo que ser sacado en camilla de la arena para recibir atención médica.

Cabe destacar que el atleta tuvo un buen desempeño en el ring, aplicando varias llaves a Cody, dejando claro que a pesar de tener casi 49 años, los cumple este 6 de marzo, está en excelente condición física, abriendo las puertas a una nueva lucha en AEW.