Este miércoles Johnny Herrera hizo su debut como comentarista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, esto tras anunciar su retiro del fútbol. Y lo hizo recibiendo un inesperado saludo.

El histórico portero de Universidad de Chile fue sorprendido con un mensaje de Esteban Paredes, exdelantero de Colo Colo y su clásico rival en cada Superclásico. “Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la U como en nuestro fútbol chileno”, comenzó diciendo el ‘Tanque’.

Sabemos que dejó un legado muy importante y es el más ganador de la U. De verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que está empezando, es muy difícil retirarse del fútbol, no es fácil”, agregó el actual jugador de Coquimbo Unido.

Asimismo, el ariete le deseó “éxito para ti y tu familia. Espero que te vaya muy bien”. Pero no se contuvo para lanzar un jocoso comentario que sacó risas en el ‘Samurai’ azul.

“Lo malo es que los superclásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como antes, y vas a tener la dicha que no te voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande”, cerró sus palabras Paredes, broma que fue comentada por Herrera en el exCanal del Fútbol.

Se agradecen las palabras de buena crianza, pero fue entretenido. Como dijo, los clásicos no van a ser como antes. Recién recordaba cuando le dije el “carecuico”, pero era todo parte del folklore, del fútbol y la buena onda”, manifestó.

Por último, calificó al atacante como “un extraordinario goleador” y señaló el gol que más recuerda que le propinó Paredes. “Es uno que él me la pone al ángulo en el segundo palo. Hay que ser objetivo, tuvo su buena época en Colo Colo y me hizo muchos goles”, sentenció.

Su adiós

Cabe señalar que fue el pasado martes cuando Herrera anunció su retiro de la actividad, tras 22 años de carrera. Él explicó sus razones en TNT Sports.

“Lo he pensado mucho, desde que salí de la ‘U’ no tenía muchas ganas de seguir. Al final, decidí seguir jugando por mi madre, por sus palabras y por la forma en que salí de la ‘U’“, comentó.

Finalmente, esgrimió que “ella (su madre) me dijo que no les diera en el gusto, que debía continuar. No fue una decisión fácil”.