Deportes Lado B

2021-04-06T12:48:33-04:00 06 abril, 2021, a las 12:48Publicado por: Matías Romero
La información es de Agencia UNO

Javiera Toro y Nayadet López completan plantel de la Roja femenina de cara al repechaje olímpico

Twitter
Twitter

La selección chilena femenina ya se encuentra con plantel completo en Turquía para afrontar el repechaje olímpico con Camerún, luego del arribo de las jugadores de la liga de España, Javiera Toro y Nayadet López.

Tanto Toro como López demoraron su arribo a suelo otomano por tener que participar con sus clubes, el Sevilla FC y el Santa Teresa de Badajoz, respectivamente, por la Liga Iberdrola.

Ambas jugadores ya son parte de la concentración de la Roja de José Letelier, que se realiza en el Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci.

Respecto a Camerún, el técnico sostuvo que “hay un conocimiento del rival. El primer encuentro es de visita y eso determina un poco las condiciones de este preolímpico por los goles de diferencia. Buscaremos un resultado positivo para definir de buena forma”.

Mientras que la volante Karen Ayala afirmó que “a nivel anímico estamos con las mismas ganas, la misma ilusión de siempre, de poder jugar este partido y clasificar a los Juegos Olímpicos”.

De esta manera, Letelier podrá entrenar por primera vez este martes con todo el contingente para la llave de definición con las africanas, a disputarse el sábado 10 y el martes 13 de abril en la ciudad de Antalya.

Los partidos se llevarán a cabo a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente, en el Estadio Arslan Zeki Demirci.

Ya se integraron anteriormente las internacionales Daniela Zamora (Djurgårdens, Suecia), Camila Sáez y Yanara Aedo (Rayo Vallecano, España), Christiane Endler (PSG, Francia) y Francisca Lara (Havre AC, Francia).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5