El entrenador de la selección chilena femenina de fútbol, José Letelier, habló en la llegada del combinado nacional a Turquía del trascendental duelo ante Camerún por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Consultado por el choque con las africanas, el estratega de la Roja indicó a la ANFP en suelo otomano que “hay un conocimiento del rival. El primero es de visita y eso determina un poco las condiciones de este preolímpico por los goles de diferencia. Buscaremos un resultado positivo para definir de buena forma el día 13”.

Además, Letelier espera este lunes contar prácticamente con el plantel completo para preparar el cruce con las “Leonas Indomables” en Antalya.

“Las jugadoras del extranjero van a ir llegando paulatinamente, tanto de España como de Francia. Se irán incorporando cuando terminen sus compromisos. Estaríamos con un plantel completo el lunes y el martes esperando por Javiera Toro”, dijo.

“Lo importante es que las jugadoras que militan en el extranjero vienen con ritmo competitivo y eso nos da tranquilidad”, complementó .

Respecto al estado del plantel, luego del largo viaje a Turquía, el técnico del seleccionado señaló que “las jugadoras ya están más descansadas, hoy (sábado) haremos un trabajo para recuperar y estar en condiciones de preparar bien el próximo partido”.

Chile enfrentará a Camerún por el repechaje olímpico en duelos de ida y vuelta este 10 y 13 de abril.