“Lo que se hereda no se hurta” y “de tal palo, tal astilla”, son algunos de los dichos populares que hacen alusión a las características o cualidades que los hijos heredan de sus padres, los que se aplicaron perfectamente a un video subido por el futbolista Claudio Bravo a sus redes sociales.

El arquero colgó a sus historias de Instagram un registro entrenando con su hijo Mateo, quien realiza un espectacular tapadón muy similar al de su padre en la final de la Copa América Centenario en 2016.

En las imágenes, es posible cómo Bravo lanza el balón a su hijo, quien reacciona y para a mano cambiada su trayectoria para evitar el gol.

La maniobra de Mateo sorprendió a los hinchas de La Roja, principalmente por el innegable parecido con la jugada del meta del Real Betis realizada contra Argentina.

Cabe destacar que en la definición con el equipo trasandino, Bravo hizo una asombrosa atajada al delantero Sergio Agüero, sacando el balón con la punta de sus dedos.

Durante el último tiempo, el deportista ha estado preparándose para el partido que enfrentará a los verdiblancos con el Elche el domingo, en el estadio Martínez Valero.

Revisa el registro a continuación: