El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tomó la determinación de vender la totalidad de sus acciones de la concesionaria que administra a Colo Colo.

De esta manera, el empresario puertomontino dejará de ser el mandamás de la sociedad anónima, cargo al que llegó en el año 2015 y con una pausa entre 2018 y 2019 cuando estuvo al frente Gabriel Ruiz-Tagle.

La noticia la dio a conocer en la presente jornada el otrora delantero albo Marcelo Pablo Barticciotto.

“Hace aproximadamente 15 minutos se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y, mediante una reunión familiar y quizás inclinado por eso, por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones, a ponerlas en la bolsa, terminaron decidiendo que era lo mejor para los colocolinos”, indicó según consigna Agencia Uno.

Además, el máximo dirigente expresó su deseo de que sean los hinchas por intermedio del Club Social los que puedan adquirir estos títulos, los que alcanzarían los 13 millones de dólares.

Mosa se convirtió en el año 2012 en el máximo accionista individual de ByN luego de comprar la mitad de las acciones de Hernán Levy

Bajo el mandato de Aníbal Mosa, Colo Colo obtuvo dos títulos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopa.