Una gran polémica protagonizó la estrella de la NBA Kevin Durant, luego que en las últimas horas se filtraron mensajes de carácter misógino y homofóbico del deportista.

El actor Michael Rapaport, conocido por sus papeles secundarios en series como Friends y Prison Break, fue quien denunció este hecho, mostrando varias conversaciones que tuvo con el jugador de Brooklyn Nets.

En sus redes sociales, el comediante detalló que “recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente”, aunque confesó que jamás imaginó que correspondían al famoso atleta.

Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, dijo.

El director continuó con su denuncia, pues reveló palabras de grueso calibre de parte de Kevin. “Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero“, escribió el basquetbolista quien se refirió a la pareja del aludido de “pedazo de mierda“.

Este escándalo fue confirmado por el jugador de la NBA, debido a esto intentó calmar los ánimos tras lo sucedido.

Dios mío, me disculpo“, escribió en los comentarios de Instagram de una publicación del propio Michael Rapaport.

Posteriormente en otro mensaje, Durant afirmó que tiene una relación de ida y vuelta con el actor, además, detalló que las capturas de pantalla filtradas por el comediante no mostraban muchos de sus propios dichos.