Deportes Lado B

2021-03-31T11:58:05-04:00 31 marzo, 2021, a las 11:58Publicado por: Francisco Quiñones

Filtran mensajes de carácter homofóbicos y misóginos de Kevin Durant hacia actor estadounidense

AFP | @MichaelRapaport
AFP | @MichaelRapaport

Una gran polémica protagonizó la estrella de la NBA Kevin Durant, luego que en las últimas horas se filtraron mensajes de carácter misógino y homofóbico del deportista.

El actor Michael Rapaport, conocido por sus papeles secundarios en series como Friends y Prison Break, fue quien denunció este hecho, mostrando varias conversaciones que tuvo con el jugador de Brooklyn Nets.

En sus redes sociales, el comediante detalló que “recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente”, aunque confesó que jamás imaginó que correspondían al famoso atleta.

Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, dijo.

El director continuó con su denuncia, pues reveló palabras de grueso calibre de parte de Kevin. “Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero“, escribió el basquetbolista quien se refirió a la pareja del aludido de “pedazo de mierda“.

Este escándalo fue confirmado por el jugador de la NBA, debido a esto intentó calmar los ánimos tras lo sucedido.

Dios mío, me disculpo“, escribió en los comentarios de Instagram de una publicación del propio Michael Rapaport.

Posteriormente en otro mensaje, Durant afirmó que tiene una relación de ida y vuelta con el actor, además, detalló que las capturas de pantalla filtradas por el comediante no mostraban muchos de sus propios dichos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5