La defensa Carla Guerrero y la arquera Natalia Campos fueron elegidas en el equipo ideal de la Copa Libertadores Femenina 2020, certamen que ganó Ferroviaria de Brasil.

Ambas jugadores fueron claves para que Universidad de Chile terminara en el cuarto lugar en su primera presentación en el máximo certamen de clubes en el continente.

La exmundialista Carla Guerrero lideró la zaga estudiantil con su experiencia, mientras que Natalia Campos brilló al tapar dos lanzamientos desde los 12 pasos en la tanda ante Ferroviaria, en semifinales, que la ‘U’ terminó perdiendo de forma dramática.

Consignar que Guerrero y Campos aparecen en la nómina de la selección chilena para disputar en Turquía el repechaje preolímpico ante Camerún, en cruces programados para el sábado 10 y martes 13 de abril en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya.

¿Quiénes conforman el once ideal?

El grupo de estudio técnico de la Conmebol eligió en el once ideal de la Libertadores Femenina 2020 a Campos; Tamires (Corinthians), Arias (América de Cali), Guerrero, Fernandes (Corinthians); Andresinha (Corinthians), Menegardo (Ferroviaria), De Lima (Ferroviaria), Usme (América de Cali), Robledo (América de Cali) y Nunes (Corinthians).