Deportes Lado B

2021-03-27T13:09:06-04:00 27 marzo, 2021, a las 13:09Publicado por: Javier Arriagada

Su Helen Galaz explicó su ausencia en la nómina de la Selección Femenina: "No fue sencillo"

Instagram
Instagram

El pasado jueves se dio a conocer la nómina de la Selección Chilena Femenina de Fútbol, que se enfrentará a Camerún por un cupo para los Juegos Olímpicos.

En este contexto, llamó la atención la ausencia de Su Helen Galaz dentro de la lista. Por ese motivo, la futbolista compartió un comunicado refiriéndose a la situación.

“No fue sencillo tomar esta determinación, pero en esta oportunidad, decidí abstenerme de formar parte de este proceso”, comenzó señalando.

Aún así, dejó en claro que esto no significa que haya renunciado a la Selección Femenina, “porque representar a nuestro país y vestir esta camiseta es el máximo orgullo que una futbolista puede sentir”, expresó.

“Sin embargo, hay momentos en que ser profesional implica tomar definiciones dolorosas, pero que te permiten estar tranquila con quien eres y ser coherente con lo que haces“, agregó.

Asimismo, Galaz admitió que no pretende esconder su incomodidad con situaciones discordantes durante el proceso. “Tampoco es mi afán comentarlas. Sólo deseo aclarar que no es una renuncia a la selección”, reiteró.

“Les deseo a mis amigas y compañeras todo el éxito en este desafío en Turquía, desde acá tendrán a la mejor seguidora. Me resta sólo agradecer a todos ustedes su amor, apoyo y cariño siempre“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5