En un movido primer tiempo, Chile logró imponerse por 2 goles a 1 en el partido amistoso contra Bolivia, que además significó el debut oficial de Martín Lasarte como nuevo director técnico de La Roja.

Sin embargo, antes de que arrancara el encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, se instaló en redes sociales la primera gran polémica.

¿El motivo? Un mensaje que envió Arturo Vidal a través de su cuenta de Instagram justo antes del pitazo inicial. Allí, dejó bastante claro que no estaba muy interesado en ver el juego de sus compañeros de equipo.

Captura | Ig @kingarturo23oficial
Captura | Ig @kingarturo23oficial

Molestia y trolleos hacia el ‘Rey’

El ‘Rey’ Arturo puso en la sección de historias un escueto “Buenas noches”, junto al emoji de una carita durmiendo.

Más abajo, eso sí, agregó otra carita más pequeña, pero con expresión de enojo.

Fue precisamente esa emoción la que generó entre los hinchas de la selección chilena, quienes interpretaron la publicación de Vidal como un recado para el arquero y capitán del equipo: Claudio Bravo.

De esta forma, el nombre del volante del Inter de Milán se convirtió en tendencia en Twitter, donde abundaron no solo mensajes de molestia, sino también varios trolleos por la actitud ‘picota’ e inmadura que adoptó.

Y es que además, muchos rescataron el apretado abrazo que se dieron Gary Medel y el portero, dejando en evidencia que entre ellos ya no hay rencillas pendientes.