Deportes Lado B

2021-03-27T00:59:26-04:00 27 marzo, 2021, a las 00:59Publicado por: Pía Castro

Hinchas trollearon a Arturo Vidal por publicación que hizo antes del duelo de La Roja

Agencia UNO
Agencia UNO

En un movido primer tiempo, Chile logró imponerse por 2 goles a 1 en el partido amistoso contra Bolivia, que además significó el debut oficial de Martín Lasarte como nuevo director técnico de La Roja.

Sin embargo, antes de que arrancara el encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua, se instaló en redes sociales la primera gran polémica.

¿El motivo? Un mensaje que envió Arturo Vidal a través de su cuenta de Instagram justo antes del pitazo inicial. Allí, dejó bastante claro que no estaba muy interesado en ver el juego de sus compañeros de equipo.

Captura | Ig @kingarturo23oficial

Captura | Ig @kingarturo23oficial

Molestia y trolleos hacia el ‘Rey’

El ‘Rey’ Arturo puso en la sección de historias un escueto “Buenas noches”, junto al emoji de una carita durmiendo.

Más abajo, eso sí, agregó otra carita más pequeña, pero con expresión de enojo.

Fue precisamente esa emoción la que generó entre los hinchas de la selección chilena, quienes interpretaron la publicación de Vidal como un recado para el arquero y capitán del equipo: Claudio Bravo.

De esta forma, el nombre del volante del Inter de Milán se convirtió en tendencia en Twitter, donde abundaron no solo mensajes de molestia, sino también varios trolleos por la actitud ‘picota’ e inmadura que adoptó.

Y es que además, muchos rescataron el apretado abrazo que se dieron Gary Medel y el portero, dejando en evidencia que entre ellos ya no hay rencillas pendientes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5