La directiva de Azul Azul confirmó este martes que el primer equipo de Universidad de Chile jugará los primeros cuatro partidos como local del Campeonato Nacional 2021 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El gerente general de la concesionaria de la ‘U’, Ignacio Asenjo, indicó que “hace algunas semanas la administración del Estadio Nacional -avisó que- iba a ser cerrado por aproximadamente cuatro meses, buscamos alternativas y elegimos la del Estadio El Teniente de Rancagua”.

“Creemos que es una buena cancha y que queda bastante cerca de nuestro Centro Deportivo Azul. Nos sentimos muy cómodos en ese estadio”, agregó.

En la misma línea, el directivo del elenco colegial señaló que “es lamentable salir del Estadio Nacional, pero la alternativa de Rancagua nos parece bastante favorable”.

“En principio jugaríamos los cuatro primeros partidos de local que nos corresponden por la primera etapa del torneo, antes de la Copa América. Y probablemente los partidos de Copa Chile”, sentenció.

Universidad de Chile jugará su primer partido como local en Rancagua el sábado 4 de abril, enfrentando a Huachipato por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.