El joven delantero nacional Carlos Palacios fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo del club brasileño Internacional de Porto Alegre, institución a la que llega desde Unión Española.

En redes sociales, la tienda gaúcha escribió: “¡Bienvenido Palacios! El atacante chileno es el nuevo refuerzo colorado”.

En su sitio web oficial, en tanto, Inter indicó que “Palacios, de 20 años, estuvo en Unión Española y fue elegido el jugador revelación del pasado Campeonato de Chile. También terminó como el segundo mejor jugador de la competición, en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de los equipos”.

El ariete firmó contrato por un año en calidad de préstamo, con una opción de compra por tres temporadas.

De esta forma, Palacios será el séptimo futbolista chileno en defender a Inter, tras Elías Figueroa, Juan Carlos Letelier, Eros Pérez, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes y Felipe Gutiérrez.

Por otra parte, Unión Española aprovechó las redes para despedirse de su figura en la pasada campaña. “¡Mucho éxito, Carlitos! Hoy nuestros caminos se separan, más no así el cariño que siempre nos tendremos. Te deseamos lo mejor en tu desafío junto a Internacional”, escribió la tienda hispana.