Si bien el Barcelona marcha segundo en la Liga Española, el club pasa por una profunda crisis que mezcla los problemas económicos con un declive deportivo. Sumado a esto, el próximo 30 de junio termina el contrato de Lionel Messi, que al parecer dejará el equipo.

Por otro lado, se habla de que el astro argentino no pasa por un buen momento anímico. Al menos eso quedó en evidencia cuando se vio al jugador junto a unos hinchas que lo esperaban para pedirle algún autógrafo o una foto.

Messi estaba en su auto, esperando poder salir de las inmediaciones del Barcelona tras los entrenamientos. Fue ahí que un grupo de fanáticos buscó captar su atención, lo que nadie espero fue la furiosa reacción del jugador.

“¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos si ya tienen un montón de vídeos?”, lanzó el ’10’, mientras los hinchas le pedían perdón.

De hecho, se vio en uno de los videos que los fanáticos tomaron distancia del auto de Lionel, que siguió reclamando: “No se pueden pasar todo el día rompiendo las pelotas. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?”.

La situación generó múltiples reacciones. Y es que si bien varios criticaron la actitud de Messi, otros lo defendieron, acusando que el futbolista constantemente debe pasar por esta situaciones incómodas.