Fue hace unos días que Maura Rivera compartió una noticia que alertó a todos en Chile y el mundo, y es que su esposo Mark González había sufrido un infarto agudo de miocardio.

Si bien se le había visto bien hace unos días en televisión, fue la exintegrante de Rojo la que compartió un mensaje que preocupó al mundo del deporte.

“Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, ¡no sabes cuánto! Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza, se sale de todo mal. Y así fue”, decía parte del mensaje compartido por Maura.

Ahora este viernes fue el Liverpool el que quiso escribirle un mensaje a Mark González, recordando su paso por el club en las temporadas 2006 y 2007.

“Le enviamos todos nuestros buenos deseos al ex ‘red’ Mark González, quien se recupera después de sufrir un infarto al corazón. Todos en los ‘reds’ te deseamos una rápida recuperación, Mark”, decía el tuit que rápidamente se volvió viral.

Luego en el tuit varios hinchas del Liverpool le enviaron mensajes al apodado ‘Speedy’, que pese a que estuvo solo dos años en el equipo de Anfield Road, logró ganarse el cariño de la fanaticada.

De hecho, Mark fue parte del equipo que llegó a la final de la Champions League 2006/2007, que desgraciadamente perdió aquel encuentro contra el Milán.