El innegable talento de Stephen Curry sigue sorprendiendo a los fanáticos de la NBA, pues cada vez que puede se roba las miradas con sus habilidades.

Es así como en el calentamiento de su equipo previo al partido frente a Portland Trail Blazers el pasado miércoles 3 de marzo, el base de los Golden State Warriors se lució con algunos movimientos típicos del voleibol.

En dicho registro se ve al atleta dando toques a la pelota de baloncesto junto con un compañero, finalizando la jugada con un triple antes de regresar al vestuario.

El video que rápidamente se convirtió en viral, ya cuenta con más de 106 mil reproducciones y cerca de 2.000 ‘likes’.

El tiro mágico

En aquella jornada, el atleta demostró toda su calidad pese a perder por 108-106 como visitante.

A falta de menos de un minuto para el término del tercer cuarto, Portland Trail Blazers ganaba por un punto (77-76), pero la franquicia de San Francisco tenía el balón en ataque. Dentro del área rival, Draymond Green habilitó a Curry para que anotara con una increíble canasta.

En la ‘bandeja’ que realizó el jugador con su mano derecha, la pelota realizó una parábola con un enorme efecto llegando a tocar en dos ocasiones la parte superior del tablero hasta ingresar suavemente en el aro, mientras el equipo contrario no lo podía creer.

Cabe destacar que Stephen participará en el Concurso de Triples del All-Star 2021 de la NBA a celebrarse en la noche del domingo 7 de marzo, en donde también competirán Devin Booker (Phoenix Suns), Jaylen Brown (Boston Celtics), Zach LaVine (Chicago Bulls), Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Jayson Tatum (Boston Celtics).