El fútbol nunca nos deja de sorprender, con faltas, goles y expulsiones, este deporte cada día se las arregla para dar que hablar.

Es así como una insólita ejecución de un penal ingresó rápidamente al mundo de los virales por su ‘excesiva’ o ‘innovadora’ manera de realizarlo.

Gonzalo Coronel, futbolista de Atlanta, es el protagonista de esta historia, luego que se la ‘jugara’ en una definición desde los 12 pasos entre su equipo y Villa San Carlos, por la clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El deportista de 19 años tomó una extensa distancia para correr hacia la pelota, lo cual incluso llamó la atención de los propios narradores del cotejo.

“¡Uy, qué carrera tomó!”, exclamó uno de los relatores, mientras que el futbolista se preparaba para definir. Luego segundos antes de impactar el balón dio un pequeño salto para intentar confundir al arquero rival.

A pesar de todo, el deportista protagonista de este viral falló el penal ante el débil remate, que terminó siendo atajado por el arquero Rodrigo Benítez. En paralelo, el comentarista dijo que “se preparó demasiado Coronel”.

Este fallo fue vital en el desarrollo de la definición, ya que la serie fue ganada por Villa San Carlos de la Primera B (Tercera División), que venció a un equipo que lo supera en una categoría.

Frente a esto, el equipo deberá enfrentar al ganador de la llave entre Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis.