Deportes Lado B

2021-02-22T10:52:40-04:00 22 febrero, 2021, a las 10:52Publicado por: Herman Cordero

Jorge Sampaoli vivió minuto de furia en Brasil: fue expulsado y trató al juez de 'ladrón de mierda'

CAPTURA
CAPTURA

Jorge Sampaoli protagonizó en el fútbol brasileño uno de los momentos más polémicos de la penúltima fecha del Brasileirao. Esto porque vivió un minuto de furia en el duelo del Atlético Mineiro frente a Sport Recife.

Esto porque el entrenador simplemente explotó contra el árbitro luego que este lo expulsara. La situación pasó a los 85′, cuando el club galo ganaba por 2 a 1.

Y es que casildense no soportó que se cobrara penal contra su equipo a minutos de que terminara el encuentro. Desde su lado de la banca comenzó a reclamar de manera tan exaltada, que al árbitro no le quedó otra que expulsarlo.

Esto enojó aún más a Sampaoli, que ingresó a la cancha para encarar al árbitro y decirle ‘ladrón de mierda’, según pudieron captar las cámaras de transmisión del encuentro. De hecho, hasta sus pupilos lo tuvieron que contener y sacar del campo de juego para que tuviera más problemas.

Y no solo fue eso. Camino a los vestuarios, Sampaoli habría discutido con un fanático de Sport Recibe, con el que casi se va a los golpes. Afortunadamente eso no pasó, y pero de haber ocurrido, hubiese significado un tremendo problema para el DT.

Cabe mencionar que si bien el penal fue anotado por Thiago Neves para el 2 a 2, finalmente Marrony concretó la ventaja definitiva para que ‘Mineiro’ saliera victorioso por 3 a 2.

De todas formas, supuestamente Sampaoli no debería preocuparse de este entrevero que captó la atención de los medios internacionales, ya que su próximo destino sería el Olympique de Marsella en Francia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5