Será a fines de marzo que volverá a correr la pelota en el Torneo Nacional del Fútbol Chileno para su temporada 2021, y hay un jugador que actualmente está sin club.

Se trata de Esteban Paredes, que no renovó contrato con Colo Colo, en lo que bien pudo ser su último año con los albos, para retirarse como él quería. Sin embargo, esto no se pudo concretar, y ante el rechazo de colgar los botines de manera anticipada, el ‘Tanque’ busca club.

Dentro de los rumores se especuló que Deportes La Serena y Coquimbo Unido estaban interesados en sus servicios. Incluso se habló que el club del cual es propietario, San Antonio Unido, sería su próximo destino.

Con miras a copas internacionales

Pese a esto, sería otro equipo el interesado en contar los goles del delantero de 40 años. Se trataría de Palestino, que busca quedarse con el fichaje de Paredes para esta temporada.

Según detalla el portal As, Esteban tiene intenciones de mantenerse en Primera División, y en ese contexto, el conjunto árabe le daría la oportunidad de cumplir con ese anhelo. Claro que no tan solo en el torneo nacional, ya que el equipo disputará Copa Sudamericana los próximos meses.

De hecho, Jose Luis Sierra ya mostraría su visto bueno ante esta opción, sobre todo pensando que ya dirigió a Paredes en su paso por Colo Colo entre 2015 y 2016, y que incluso se lo quiso llevar al Al Ittihad de Arabia Saudita.

Cabe mencionar que este no sería el único plan del ‘Tanque’. Esto porque también tendría la opción de tener un cargo como director o embajador en el equipo albo, por lo que ahora la decisión final la tendría Paredes.