¿Tener a Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Esteban Paredes en el mismo club? Eso estaría intentando un club de Primera División, que estaría buscando aprovechar la salida de estos jugadores de la Universidad de Chile y Colo Colo.

Y es que según aseguraron en DirecTV, sería Deportes La Serena el que querría contar con los servicios de estos futbolistas, para así armar uno de los planteles más ‘experimentados’ del fútbol nacional.

Recordemos que en el club ‘papayero’ está Humberto Suazo y Jaime Valdés, por lo que de contar con estos fichajes, La Serena tendría un equipo altamente competitivo para la temporada 2021.

“Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Matías Rodríguez están negociando su fichaje en Deportes La Serena”, aseguraron en el espacio De fútbol se habla así.

¿Y Esteban Paredes? Si bien el cuadro granate estaría en conversaciones con el delantero, también lo estaría Coquimbo Unido, pero hay otro club que también corre con ventaja. Este sería San Antonio Unido, club del cual es propietario.

Otro de los que busca club es Matías Fernández, que al parecer no se movería del fútbol chileno. En su caso en particular, no hay rumores en torno a su próximo destino.