La muerte de Diego Maradona sigue dando qué hablar en Argentina. Mientras la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento del ’10’, las hijas del seleccionado argentino ahora enfrentan una polémica.

Y es que Dalma y Gianinna Maradona se han enfrentado a la prensa trasandina, a la que han acusado de ‘hostigarlos diariamente’.

“Esto no es periodismo, ¡es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar?”, escribió en Instagram Dalma.

Esto a partir de una declaración del periodista Luis Ventura: “Antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre (…) cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los decisivos de su vida”.

Y no solo él, también en otro programa, se cuestionó de por qué las hermanas no visitaron a su padre los últimos días antes de morir.

Dura reflexión

Ante estos comentarios, Giannina Maradona lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram: “Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta, si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, complementó en su red social.

Junto con esto, explicó que con el tiempo se entregarán todos los detalles sobre los cuidados que se tomaron con su padre.

“Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran”, lanzó Giannina.

El mensaje cerró con una fuerte confesión que aseguraba que si “no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.