Este domingo, Colo Colo jugará uno de sus partidos más importantes del último tiempo. Y no por algún título, sino que por zafar de la opción de disputar el partido por la permanencia en Primera División.

A las 18:00 horas los albos saldrán a la cancha para enfrentarse a O’Higgins, y quien deberá verlo desde la tribuna es Jorge Valdivia, quien nuevamente quedó descartado de la nómina de Gustavo Quinteros debido a una lesión.

Por lo mismo, el ‘Mago’ decidió lanzar un descargo en su cuenta de Instagram, donde detalló que su vuelta a Colo Colo para ayudarlo a no terminar en Primera B, no salió como esperaba.

“No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí, necesito terminar en alto mi carrera, y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado. Amigos, hinchas que aún confían”, partió escribiendo el volante.

Y es que Valdivia solo alcanzó a jugar 89 minutos desde su regreso con los albos dentro de la temporada regular, siendo que fue convocado para revertir el rendimiento en el campeonato.

Además, el ‘Mago’ firmó un contrato solo por lo que quedaba de temporada, así que tras el término del torneo finalizará su vínculo con el club.

Pero eso será tema de más adelante, ya que ahora Jorge está centrado en enviarle fuerzas a sus compañeros que saldrán a buscar la victoria, que es el único resultado que les sirve.

“Hoy será un partido especial, distinto. Partido del que todos nosotros necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores. Hoy no hay jugadores malos ni buenos hoy son todos iguales, después habrá tiempo para volver a criticar, hoy solo necesitamos enviarle las mejores de las vibras”, escribió el futbolista.

Y no solo eso, ya que también lamentó estar ausente nuevamente en una citación por Colo Colo: “Lo ideal sería estar dentro, no se pudo, esto es así. Por eso solo que me queda desde esta tribuna desearles mucho éxito el día de hoy compañeros y amigos”, sentenció.

Cabe mencionar que en paralelo al duelo de los albos, se disputarán en paralelo los cotejos de Palestino vs Coquimbo Unido, Deportes Iquique vs Santiago Wanderers y Deportes La Serena con Audax Italiano; todos importantes en la definición del descenso.