Deportes Lado B

2021-01-27T11:19:20-04:00 27 enero, 2021, a las 11:19Publicado por: Herman Cordero

Arturo Vidal quiere que el próximo DT de la 'Roja' sea chileno: postuló siete nombres en Instagram

Arturo Vidal quiere que el próximo DT de la 'Roja' sea chileno: postuló siete nombres en Instagram
AGENCIA UNO

Tras la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció que prácticamente estaría definido el nombre del próximo DT de la ‘Roja’.

De hecho, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, anticipó que el próximo viernes se sabría el nombre del futuro estratega. Incluso las negociaciones estarían ‘casi cerradas’.

Por ejemplo, los nombres que se hablan como probables técnicos de la selección serían Hernán Crespo, Sebastián Beccacece, el ‘Turco’ Antonio Mohamed y Nestor Pekerman.

El detalle es que sería un director técnico sudamericano. Esto fue lo que motivó a Arturo Vidal a compartir en su cuenta de Instagram su posición respecto a la elección del futuro mandamás del combinado nacional.

“No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien”, manifestó el volante del Inter en su cuenta de Instagram.

Junto con esto, el ‘King’ comenzó a compartir una serie de imágenes de entrenadores nacionales que a su juicio, podrían asumir este desafío.

Entre los técnicos estaba Juan José Ribera, José Luis Sierra, Miguel Ponce, la dupla Héctor Tapia y Miguel Riffo, Ronald Fuentes y Jaime Vera. Todos con la frase ‘DT chileno’.

¿Será que escucharán a Vidal o definitivamente tendremos un DT de otro país al mando de la ‘Roja’?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5